Bienvenidos a mi Web de fotografía, web principalmente de naturaleza. Mi nombre es Sergio Escudero. Por fin y después de más dos años de trabajo, cambiando formatos y ampliando mi galería de fotos, he conseguido publicar esta web. No soy diseñador web profesional, pero a base de mucho esfuerzo y ayuda lo he conseguido. El objetivo fundamental es poder enseñaros mi humilde trabajo en este fantástico mundo.


Esto empezó hace muchos años, estudiando la carrera, cuando le regalé a mi mujer una Zenit Manual, que al final acabe utilizando yo más que ella. Poco después adquirí una Nikon F60 analógica, que no llegue a sacar un gran partido ya que mis conocimientos fotográficos eran escasos.






Al tiempo hice un curso de fotografía con la SEO y mi mujer me regalo la Nikon D70, con la que actualmente sigo, y se disparo mi afición. Desde entonces este hobby se ha convertido en un "vicio". Ya no cuesta tanto madrugar cuando el reloj suena, incluso cuando esa hora es más temprana que la hora a la que me levanto para ir a trabajar; y pasar largas horas sólo, viendo amanecer, atardecer, en la noche o dentro del hidde, para conseguir unas luces optimas o que se acerque el animal de turno, sin contar las horas delante del ordenador para aprender nuevas cosas o tratar montones de fotos. Además me sirve para reflexionar y olvidarme del ajetreo de la gran urbe.


Sin lugar a dudas quién mas lo "sufre" es mi mujer, mi hija Andrea y Carla, pero tengo mucha suerte porque hasta la fecha me permiten seguir con mis salidas. Aunque creo que ellas también disfrutan cuando me ven llegar contento si he conseguido plasmar en una foto, como quería, la inmensidad de un paisaje o la belleza de un ave, y por eso me dejan que continue con lo mío.


Por otro lado, agradeceros inmensamente vuestra visita y si os apetece podéis comentar mis fotos, apuntaros al libro de visitas o referenciar vuestra web o contacto.


Un saludo para todos.

Dedicada a Toñi, Andrea y Carla, mis maravillosas mujeres.